domingo, 22 de septiembre de 2013

Saga: The Iron Fey

The Iron King 

Autor: Julie Kagawa
Editorial: Darkiss
Año: 2012
No. de páginas: 408
Libro no. 1

Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado...

En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.
Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco.
Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado. 

Me llamo Meghan Chase. 
En menos de veinticuatro horas cumpliré dieciséis años. Los dulces dieciséis. Suena mágico. Se supone que, a esa edad, las niñas se vuelven princesas, se enamoran, van a fiestas, a bailes de promoción y cosas así. Se han escrito un sinfín de relatos, canciones y poemas sobre esa edad maravillosa en la que encuentras el amor verdadero, las estrellas brillan por ti y el apuesto príncipe te lleva en volandas hacia el atardecer. 
No creo que ése vaya a ser mi caso.


Descargar

Calificación Personal
 Portada: 9 (de 10)
- Trama: 8 (de 10)
- Narración: 8 (de 10)
- Personajes: 10 (de 10)
-Final: 9 (de 10)


- Total: 44 (de 50)



Winter's Passage


No. de páginas:
Libro no. 1.5
Año: 2012

Meghan Chase era una chica ordinaria... hasta que descubrió que en verdad es una princesa hada. Después de escapar de las peligrosas Hadas de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amante prohibido, el Principe Ash.

Pero primero, Meghan tiene una petición  que ellos visiten a Puck (el mejor amigo de Meghan y sirviente de su padre, el Rey Oberon) quien salio gravemente herido defendiendo a Meghan de las Hadas de Hierro. Pero el desvió de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Han capturado la atención de un antiguo.







The Iron Daughter


No. de páginas: 504
Año: 2012
Libro no. 2

Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón.
Llevo ya algún tiempo en la Corte de Invierno. ¿Cuánto exactamente? No lo sé. El tiempo transcurre de otra manera en este lugar. Si alguna vez consigo salir de aquí, puede que hayan pasado cien años y que mi familia y mis amigos hayan muerto. Intento no pensar en ello, pero en ocasiones no puedo evitar preguntármelo. Me llamo Meghan Chase.


Calificación Personal
 Portada: 8 (de 10)
- Trama: 9 (de 10)
- Narración: 9 (de 10)
- Personajes: 10 (de 10)
-Final: 10 (de 10)


- Total: 46 (de 50)




The Iron Queen

No. de páginas: 456
Año: 2013
Libro no. 3

Faltan menos de veinticuatro horas para que cumpla diecisiete años. Aunque técnicamente no son diecisiete años los que cumplo. He pasado demasiado tiempo en el Nuncajamás. Cuando estás en el País de las Hadas, no envejeces, o envejeces tan despacio para ni se nota. Así que, aunque en el mundo real ha pasado un año, seguramente solo soy unos días más vieja que cuando llegué al Nuncajamás. En la vida real he cambiado tanto que ni me reconozco. Me llamo Meghan Chase. Pensaba que todo había terminado. Pensaba que había dejado atrás mi tiempo con los duendes, las decisiones vertiginosas que tuve que tomar, los sacrificios que tuve que hacer por aquellos a quienes amaba. Pero se avecina una tormenta, un ejército de duendes de Hierro que me hará volver al País de las Hadas chillando y pataleando. Que me alejará del príncipe desterrado que juró quedarse junto a mí y me arrastrará a una guerra tan destructiva que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir a ella. Esta vez, no habrá vuelta atrás.


Calificación Personal
 Portada: 9 (de 10)
- Trama: 10 (de 10)
- Narración: 9 (de 10)
- Personajes: 10 (de 10)
-Final: 10 (de 10)


- Total: 48 (de 50)


 Summers Crossing

No. de páginas:
Año: 2013
Libro no. 3.5

¿Una pesadilla a mediados de verano?

Robin Goodfellow. Puck. El bromista de la Corte de Verano, la mano derecha del Rey Oberon, responsable de amargarle intensamente la existencia a una Reina Hada y amigo en secreto del Principe Ash de la Corte de Invierno. Hasta que la muerte de una chica se interpuso entre ellos, y otra chica robara sus corazones.



Ahora Ash ha cedido demasiado un favor y alguien ha venido a cobrarlo, forzando al príncipe a un lugar al que no puede llegar sin la ayuda de Puck -al centro de la Corte de Verano. Y Puck se enfrenta a la elección final -traicionar a Ash y posiblemente ganar a la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo convertido en un enemigo rencoroso a llevar a cabo un engaño al que posiblemente ningún verdadero bromista hada se podría resistir.


The Iron Knight

No. de páginas:
Año:
Libro no. 4

Mi nombre, -mi verdadero nombre- es Ashallayn'darkmyr Tallyn.

Soy el último hijo de Mab, la Reina de la Corte Unseelie.
Y yo estoy muerto para ella. Mi caída comenzó, como muchas otras historias, con una chica.

Para el frió Principe Ash, el amor era una debilidad para mortales y tonto. Su verdadera para había tenido una muerte horrible, destruyendo cualquier sentimiento que el príncipe de invierno podría haber albergado. O eso creía.

Entonces, Meghan Chase -una mitad humana, mitad hada- penetra a través de sus barreras, atándolo irrevocablemente con el juramento de ser su caballero. Y cuando casi cae en manos del Hada de hierro, ella cortó su vínculo para salvarle su vida.

Meghan ahora es la reina de hierro, gobernante de un reino donde ningún hada de invierno o verano pueda sobrevivir.
Con la compañía no deseada de su archirival, el bromista de la Corte de Verano, Puck, y el exasperante Cait Sith Grimalkin, Ash comienza una travesía en el cual lo llevara al final de su búsqueda al encontrar una manera de honrar su promesa de estar al lado de Meghan. 

Para sobrevivir en el reino de hierro, Ash debe tener un alma y un cuerpo mortal. Sin embargo, las pruebas que debe enfrentar para ganar estas cosas son imposibles  Y en el camino Ash se entera de algo que lo cambia todo. Una verdad que desafía sus peores creencias y le muestra que, a veces, se necesita más que valor para hacer el último sacrificio.

Descargar
Calificación Personal
 Portada: 9 (de 10)
- Trama: 8 (de 10)
- Narración: 8 (de 10)
- Personajes: 9 (de 10)
-Final: 9.5 (de 10)


- Total: 43.5 (de 50)



The Iron's Prophecy

No. de páginas:
Año:
Libro no. 4.5

Meghan Chase esta finalmente acostumbrándose a ser la Reina de Hierro, gobernante de las hadas de hierro  Su vida puede ser extraña, pero con Ash, el príncipe de invierno, a su lado, ella no la preferiría de otra manera.

Pero cuando viajan a las cortes de Verano e Invierno, por el Elysium, el oráculo del pasado de Meghan regresa con una terrible profecía  lo que lleva podrá unir a las cortes, o destruirlas. Ahora Meghan se enfrenta a una devastadora decisión que podrá determinar el futuro de todos los Fey -y el hijo por nacer de ella y de Ash.







 A Valentine's day

No. de páginas:
Año:
Libro no 5

Pequeño relato del primer Día de San Valentín de Ash y Meghan juntos.


2 comentarios:

  1. Estoy deseando leerme esta saga, tiene muy buena pinta!!
    Te sigo!
    Yo tambien tengo un blog, pasate y echa un vistazo, sigueme si te gusta!

    http://disfrutandomuchoslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! creeme amé esta saga :') es hermosaaa! Ash es tan asdfgñlkhh jajajaja. Gracias por visitar mi blog y seguirme (: el tuyo también es muy bonito, me gusta.

      Te sigo ;)

      Andrea xx

      Eliminar