miércoles, 17 de diciembre de 2014

Reseña: Obsidian

Este libro lo leí porque una buena amiga me lo recomendó mucho. Casi todos los días me preguntaba si ya lo había empezado y al final decidí darle una oportunidad. Vaya que la merecía.
Puede que no sea el libro más original que he leído pero tiene lo suyo, Jennifer es buena escribiendo y en todos los libros de la saga nos tiene enganchados...¡y esos finales! no sé, simplemente me encantan.
La historia trata de como Katy, después de mudarse a Virginia Occidental creyendo que nada interesante le sucedería. Se lleva la sorpresa de que en su nuevo hogar nada es normal.
La trama no es complicada. No hay misterio cuando lo empiezas ya que nos dice qué son los gemelos en la sinopsis.
El punto fuerte de este libro es el romance, ya que el tema de los extraterrestres en este libro no es tan importante como en los demás, eso no quiere decir que esta subtrama no se haga presente, la acción de la historia depende de ella. La autora nos hace una mezcla estupenda de acción y romance.
Me encanta como se comportan los protagonistas cuando están juntos, no se soportan. Su romance puede que nos suene de otros libros pero Jennifer logra encantarnos con la historia, ya que no solo está bien construida sino que es muy entretenida e intensa. Logrará sacarles varias carcajadas.
La narración no es pesada, es muy sencilla y eso facilita la lectura. Las descripciones que nos da la autora aunque no están  MUY detalladas pero si logramos ver lo que ella quiere.
Si eres una persona a la que no le gusta la narración sencilla probablemente no te guste este libro. La magia de Obsidian radica en las características de los protagonistas y de la forma en la que interactúan estando juntos. Pueden pasar de amarse a odiarse en cuestión de segundos, pero ambos son tan ingeniosos a la hora de hablar que terminas amándolos.
Les recomiendo mucho este libro y tampoco pueden perderse los libros que le siguen:
-Onyx
-Opal
-Origin
-Opposition 


Hasta la próxima reseña. Los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario