viernes, 9 de agosto de 2013

Los Ilusionistas



Título en inglés: Now you see me


Título en español: Los Ilusionistas: Nada es lo que parece
Director: Louis Leterrier
Guión: Ed Solomon, Boaz Yakin y Edward Ricourt (guion) Boaz Yakin y Edward Ricourt (historia)
Música: David Sardy
Fotografía: Larry Fong
Montaje: Robert Leighton
Año: 2013
País: Estados Unidos
Reparto: 



  • Jesse Eisenberg como J. Daniel Atlas.
  • Mark Ruffalo como Dylan Rhodes.
  • Woody Harrelson como Merritt Osbourne.
  • Isla Fisher como Henley Reeves.
  • Mélanie Laurent como Alma Vargas.
  • Morgan Freeman como Thaddeus Bradley.
  • Dave Franco como Jack Wilder.
  • Michael Caine como Arthur Tressler.
  • Tripper Getem como él mismo.
  • Conan O'Brien como él mismo.
  • Common como Evans.
  • Caitriona Balfe como Jasmine.
  • J. Larose como Willy Mears.
  • Michael Kelly como Agente Fuller.

Sinopsis:



«Los Cuatro Jinetes», un grupo de magos liderados por el carismático Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), presentan un par de trucos altamente tecnológicos en Las Vegas. Primero sorprenden a la audiencia al robar un banco en Francia y luego reparten los millones de un delincuente financiero a las cuentas bancarias del público.
El agente del FBI, Dylan Rhodes (Mark Ruffalo), está determinado a castigar a los magos por sus delitos y a detenerlos antes de que lleven a cabo lo que promete ser un atraco mucho más ambicioso, pero está obligado a formar equipo con Alma Vargas (Mélanie Laurent), una detective de la Interpol de la cual sospecha inmediatamente. En su desesperación, Dylan acude a Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), un famoso delatador de magos, quien asegura que el robo al banco fue logrado con disfraces y trucos de video. Una cosa en la que Dylan y Alma están de acuerdo es que «Los Cuatro Jinetes» cuentan con la ayuda de una quinta persona y capturarla es la clave para terminar con sus delitos.
Cuando aumenta la presión y el mundo entero espera el espectacular truco final de «Los Cuatro Jinetes», Dylan y Alma corren para encontrar una respuesta, pero queda claro que nadie puede adelantarse a estos maestros de la ilusión

Mi opinión:

¡Bueeeeeno! Amé esta película, taaaanto que tengo ganas de verla unas...no sé... ¿30 veces más? ya, en serio, llegué al cine super emocionada esperando lo mejor y salí satisfecha.
Para empezar una persona (de mi familia, por desgracia) me dijo que era una basura de película pero yo vi el trailer y desde el primer momento dije: "¡NO! está película la tengo que ver".
Los trucos que usaron me fascinaron, y los actores interpretaron sus personajes muy bien (Amo a Morgan Freeman). Nunca esperé que Dylan fuese el quinto jinete, digo...nos dieron una vista de él e la que dices: ¡Oh dios! este hombre los odia" pero en realidad es como ellos, honestamente nunca me imaginé que fuese él. 
El guión fue muy bien redactado, todo lo que sucede alrededor de la historia es intrépido y no te deja parpadear porque sigues viendo acción en todo momento. Los efectos especiales ni se diga, fueron asombrosos. Todo en la película me encantó, la forma de operar que sigue un estilo moderno de "Robín Hood", para lograr escapar de la ley. 
Los personajes cuentan con su propia identidad y son muy interesantes, te incitan a querer saber más de ellos.
Las temáticas varían de lo clásico a lo surreal sin omitirse las explicaciones.
Habrá momentos en los que no entiendas algunas partes de la película, pero si prestas atención todo será claro como el agua. 
La película me recordó un poco a "La Gran estafa" (Ocean’s Eleven) otra de las películas que amo. 
Definitivamente no puedes perdértela es una buena adaptación que amarás tanto como yo porque ni siquiera podrás parpadear. 

Trailer:


 No te la pierdas! :3




No hay comentarios:

Publicar un comentario