domingo, 18 de agosto de 2013

Losing it

Losing it


Autor: Cora Carmack
Editorial: William Morrow & Company
No. de páginas: 204
Año: 2012 en Estados Unidos
Libro no: 1

Virginidad.
Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.



Descargar
Calificación Personal
 Portada: 9 (de 10)
- Trama: 8 (de 10)
- Narración: 8.5 (de 10)
- Personajes: 9.5 (de 10)
-Final: 9.5 (de 10)


- Total: 44.5 (de 50)

 Faking it 

Editorial:
No. de páginas: 262
Año: 2013
Libro no: 2

Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si le ven el pelo teñido, tatuajes, piercings y, puede ser que apenas le reconozcan. Lo que es peor, están esperando encontrarse con un lindo novio, sano, no un tipo llamado Mace que tiene un tatuaje del cuello y toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de derrumbarse a su alrededor, pero entonces conoce a Cade.


Cade se trasladó a Filadelfia para actuar y dejar sus problemas atrás, en Texas. Hasta ahora, sin embargo, ha evitado los problemas y ha tenido muy pocas oportunidades de subir al escenario. Cuando Max se acerca a él en la cafetería con la loca solicitud de hacerse pasar por su novio, él está de acuerdo en interpretar el papel. Pero cuando Cade desempeña el papel un papel demasiado bien, están obligado a mantener el engaño. Y cuanto más falsificada se vuelve la relación, más real se comienza a sentir.



Descargar
Calificación Personal
 Portada: 9 (de 10)
- Trama: 8.5 (de 10)
- Narración: 8 (de 10)
- Personajes: 9 (de 10)
-Final: 9.5 (de 10)


- Total: 44 (de 50)

findingit pb rv Finding it 


Editorial:
No. de páginas: 304
Año: 2013
Libro no. 3

La mayoría de chicas matarían por pasar meses viajando por Europa después de la graduación de la universidad, sin responsabilidad, sin padres, y sin limites de tarjetas de crédito. Kelsey Summers no es una excepción. Va a tener el tiempo de su vida ... o eso es lo que ella sigue diciendo a sí misma.

Es una tarea solitaria tratando de averiguar quién eres, especialmente cuando tienes miedo que no te gustará lo que descubras. Ninguna cantidad de beber o bailar puede ahuyentar la soledad de Kelsey, pero quizás Jackson Hunt puede. Después de algunos encuentros casuales, él la convence de tomar un viaje de aventura en lugar de alcohol. Con cada nueva ciudad y la experiencia, la mente de Kelsey se vuelve un poco más clara y el corazón un poco menos de ella. Jackson le ayuda a desentrañar sus propios sueños y deseos. Pero cuanto más se aprende acerca de sí misma, más se da cuenta de Kelsey lo poco que sabe sobre Jackson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario