viernes, 8 de noviembre de 2013

Reseña: Besar a un ángel


 Besar a un ángel.


Este libro es definitivamente hermoso. Nunca había leído algún libro de esta autora pero después de este...¡pff! los leeré todos, aunque el final es un poco *OH Y VIVIERON FELICES POR SIEMPRE* el resto del libro es estupendo.
Desde el primer párrafo amé a Daisy jajaja y sé que la mayoría de ustedes lo harán también. Al principio puede parecer sencilla, pero detrás de esta se encuentra una historia más compleja, llena de sentimientos, de traumas del pasado.
Los personajes principales son Daisy Devreaux  Alex Markov quienes después de algunas razones personales terminan casados gracias al papá de ella. 
Daisy es una chica muy optimista, capaz, luchadora, inteligente, bonita y con un gran sentido del humor. Sufría por ella cada que le pasaba algo, porque se gana tu cariño, y aunque sabes que es lo suficientemente fuerte para superar cualquier cosa te preocupas.
Alex es uno de esos hombres de los que te enamoras y luego quieres huir jaja. Es apuesto, solitario, uraño y no tiene muchas experiencia en el amor, pero aún así logra tener a las mujeres que quiere y es muy gracioso al igual que Daisy.
La historia comienza en como ellos dos se casan. Daisy debe hacerlo porque desde que su mamá murió se metió en algunos problemas y Alex por una antigua deuda. Después podemos ver como ella le propone a él un trato  para no tener que estar juntos el tiempo asignado a lo cual el se niega diciendo que es un hombre de palabra.
Una cosa que me entristeció mucho fue el pasado de Alex, el cual influyó mucho en su persona. 
Las escenas entre ellos dos me han encantado, me han hecho reír, llorar y emocionarme con cada pasito que daban en su relación. Amé todas y cada una de sus discusiones, sus indirectas y las historias que ella inventaba en público cada que él coqueteaba con alguna chica, y si, es que ¿qué clase de esposa dejaría a su marido hacer eso?
Era la primera vez que leía un libro ambientado en el circo. El trato con los animales y esa relación que nace entre Daisy, el elefante y el tigre  fue algo que me encantó y me pareció muy muy tierno.
Alrededor de la historia descubrimos como ambos se dan cuenta de que no son lo que el otro pensaba y se enamoran (aunque luego surge algo que partirá tu corazón, como a mí). Ves, como "cara de ángel" va madurando, poco a poco en el libro y como nos enamoramos de un "elefante""tigre"...de todos/as , porque cada personaje por muy poco que aparezca en el libro, nos llenara de algún significado.
Pero sobre todo, la vida en el circo es muy dura, tal y como Susan nos lo describe, y todos los sacrificios que hay que hacer por sacar a flote esta "pequeña familia".
Besar a un ángel es un libro que leería más de 10 veces y espero que también lo hagan ustedes. Disfrútenlo ;)
¿Te enamorarás perdidamente de Alex?, seguro.


-Frases.

-Has caido en manos del diablo,cariño.
Cuanto antes lo aceptes será mejor para tí-dijo él cuando por fin hablo
con una voz que nunca habia sonado tan triste.


"Ella siguió la dirección de la mirada y vio a un elefantito con la correa colgando delante del vagón rojo.
—Es Tater. —Cuando ella lo miró, el elefante levantó la trompa y bramó cómo un trágico héroe que vagara por el mundo en busca de su amor perdido—. ¿Qué hace ahí?
—Supongo que estará buscándote. —Alex sonrió—. Los elefantes crean fuertes vínculos familiares, y Tater parece haberlo establecido contigo.
—Es un poco grande para ser mi mascota.
—Me alegra oír eso, porque por mucho que me lo pidas jamás dormirá en nuestra cama. "


"—¡No soy una debilucha! —le espetó mientras se enjuagaba las lágrimas con furia.
—No he dicho que lo fueras.
—¡Pero lo piensas! Es cierto que lloro con facilidad, pero eso no quiere decir nada y no estoy tratando de manipularte con lágrimas. Quiero que te disculpes porque estás portándote como un imbécil, no porque esté llorando y te remuerda la conciencia.
—Definitivamente, estoy portándome como un imbécil.
—No puedo evitar llorar. Siempre he sido una persona muy emotiva. Bebés, anuncios sensibleros, baladas. Veo u oigo algo y lo siguiente que sé es que...
—Daisy estoy tratando de disculparme. Si quieres, puedes seguir llorando, pero cállate, ¿vale?"


"-Ya no te amo - susurró ella.- No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta.
-No me importa, cariño. Yo tengo amor suficiente para los dos. "

2 comentarios:

  1. Hola! :)
    Ains, no conocia este libro, pero me llama un monton la atencion.
    He llegado a tu blog... no se ni como jaja, pero me quedo aqui. Te sigo para ver tus actualizaciones.
    un saludo, te leo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¿tienes algún blog? :) jajaja si, este libro está muy bueno. ¿Necesitas que te lo pase?

      Eliminar