lunes, 14 de octubre de 2013

Escucharás mi corazón

Escucharás mi corazón


Autor: Alessio Puleo
Editorial: Montena
No. de páginas: 368
Año: 2013


Ylenia tiene dieciocho años y padece una enfermedad del corazón. Su salud es frágil y ella y su familia deciden trasladarse a Italia, donde, según les han contado, Ylenia tendrá más posibilidades de encontrar un donante. 
Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.
La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo... 

2 comentarios:

  1. vaya.... me a gustado mucho la sinopsis. La portada me recuerda a las de Blue Jeans. Un libro muy interesante y seguro que emotivo. lo añado a mi lista de pendientes ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo sé! me gustó mucho la portada :') creo que tenemos varios gustos en común, espero que lo disfrutes.

      Eliminar