domingo, 13 de octubre de 2013

Reseña: Existence

Existence


Aww! :'3 amé este libro. Tenía algo de tiempo que lo había visto y no me había animado a leerlo. Pero el viernes de la semana pasada, en la noche, una amiga (Victoria jajaja )  me habló de ésta trilogía y fue tanta su emoción que no pude resistir.¡ Esa noche me dormí a las 5 a.m.! tenía mucho tiempo que no me dormía tan tarde, pero definitivamente valieron la pena todos y cada uno de los segundos perdidos de sueño. 
Esta es una trilogía que sin duda deben leer.
Y bueno...les hablaré del primer libro. 
Existence nos cuenta la historia de Pagan Moore y su amor "prohibido". 
Pagan es un chica bonita, suspicaz, inteligente y con un gran sentido del humor (eso me encanta de ella) pero no es una chica normal, ella puede ver almas. Un buen día (su primer día de clases) al llegar al instituto se encuentra con un "alma" condenadamente sexy, ¿y cómo se llama esa misteriosa "alma"? Dank Walker. Peeeeero lo que ella no sabe es que no es un alma, lo que es, Pagan lo descubre aaalgo tarde. 
Dank es un irresistiblemente sexy caballero, y es la muerte ¡Oh! y es músico. Él sigue a las almas que deben abandonar sus cuerpos, así se las entrega a un transportador y ellos las llevan a continuar su existencia ya sea al infierno o al cielo. Él está detrás de Pagan porque su tiempo se ha agotado. 
Para él siempre había sido sencilla su tarea, pero cuando la conoce ocurre algo. ¡Siente! y no siente cualquier cosa, él se enamora de ella, ¿ y qué pasa cuando la muerte se enamora? lo descubrirás cuando leas el libro jajajaja.
Ellos se van conociendo, pero hay un momento en el que Pagan no soporta la anormalidad de su "amistad" no Dank y decide darle una oportunidad a Lief, el chico popular de su escuela que demuestra haber estado loco por ella desde hace años atrás, y claro...esto vuelve loco a Dank, pero Lief no es su único problema. Él rompió las reglas al salvar a Pagan y ahora debe pagar por ello.
La historia tiene excelentes personajes desde los mejores amigos de Pagan, Miranda y Wyatt quienes son una excelente de pareja hasta Gee, si, esa loca y su boca de marinero te sacará una buenas carcajadas. 
Dank y Gee son mis personajes favoritos.
Existence es un libro original, si tiene el típico triángulo amoroso, pero ¿quién le va a ganar a la muerte?. Abbi logra mostrarnos una historia fresca, original, divertida y dulce que podrás leer en una noche. 
Caerás redondita en las manos de la muerte y no te arrepentirás, desearás que se presente con su hermosa voz y sus perfectas letras de amor cada noche antes de dormir por el resto de tu vida ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario