jueves, 10 de octubre de 2013

Reseña: Lo que todo gato quiere

 Lo que todo gato quiere


Estoy terminando mis exámenes así que ya puedo volver a subir reseñas y sinopsis de libros :3 (llevo muy buenas calificaciones, por si les interesa jajajaja)
Bueno, soy parte de un grupo en facebook de lectoras donde puedo encontrar libros muy interesantes para leer y pues el lunes de esta semana vi en los archivos del grupo varias veces este libro y pensé: ¡Oh! ¿Estará bueno?. ¡Los gatos no me gustan! honestamente los odiaba pero después de este libro... los amo. 
Esta novela nos cuenta la historia de amor de Ginger y Sebastian (¿ya leyeron The Mortal Instruments? bueno, unos de los personajes también se llama Sebastian, y pues...cuando lo empecé fue de: ¡Oh dios! Ö. Sebastian es un nombre lindo, me gusta, pero después de conocer al Sebastian de TMI pues me quedé con una mala idea del nombre, PERO este libro la cambió) definitivamente amé a Sebastian y aprecio a Ginger, son unos excelentes personajes. 
Ginger es una chica a la que en la escuela la molestan, es muy educada, inteligente, graciosa, tierna y muy linda. Es de las pocas a las que admiro.
Sebastian es...bueno...Sebastian jajaja es el chico guapo, humilde, inteligente, inocente y un caballero.
Ginger es la mascota de su equipo de futbol, el cual se llama Escorpiones, y por eso ella se viste de escorpión (el cual parece más un camarón jajaja). Una tarde después de un partido va a su casa caminando, y como en el vestuario le escondieron su ropa...hace todo ese camino en su disfraz de "escorpión" pero entonces comienza a llover y se encuentra con un encantador gato de deslumbrantes ojos azules, al cual lleva a casa. 
A la mañana siguiente se lleva un gran susto al descubrir a un chico en el lugar del gato, quien trata de explicarle que él es el gato al cual salvo hace unas horas. Le explica lo que lo hace cambiar de forma, y ella lo entiende perfectamente. Deslumbrada por su belleza comienza a aceptarlo y a protegerlo. El se convierte en su único amigo, ya que no tenía muchos. 
Comienzan una gran amistad la cual pasa a ser amor. Hacen una pareja perfecta, ya que son muy parecidos. 
La historia es muy entretenida, no hay triángulos amorosos ni nada por el estilo. Es original, creativa, vivaz y da giros en los momentos correctos.
Los personajes son hermosos, hacen que la historia nunca deje de ser entretenida y divertida. 
Un cosa muy interesante que admiré de la autora es que logró darnos un punto de vista de Sebastian cuando es gato, es tan lindo :'3. El gato (Sebastian) crea una unión con Ginger como su dueña, y como humano se enamora perdidamente de ella. 
Este libro me gustó mucho.
Y bueno...¿Qué están esperando? ¡leanlo!  jajaja






2 comentarios:

  1. Parece una bonita historia, algo distinto, no? jeje
    Tengo demasiados pendientes por el momento, pero se agradece la aportacion.
    Feliz finde

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, es una buena historia (: quieres que te pase la saga existence y este? Dejame tu correo ;)

      Eliminar