miércoles, 16 de octubre de 2013

Trilogía: En el país de la nube blanca

En el país de la nube blanca

En el país de la nube blanca


Autor: Sarah Lark
Editorial: Ediciones B
No. de páginas: 750
Año: 2011
Libro no. 1

Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?




La canción de los maoríesLa Canción de los Maoríes

Editorial: Ediciones B
No de páginas: 703
Año: 2012
Libro no. 2

En 'La canción de los maoríes', las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse. 










El grito de la tierra

Editorial: Ediciones B
No. de páginas: 736
Año: 2012
Libro no. 3

Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el viejo mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario